Uno de mis colaboradores, Patricia Rivas Fotografía  viendo los trabajos de diseño que habíamos realizado, me pidió ayuda  para diseñar un nuevo logo con el que se sintieran identificadas.

Aunque ellas ya tenían un diseño muy chulo querían actualizarlo. En el último año su estudio de fotografía ha dado un gran salto y que mejor manera de exteriorizarlo que con un cambio de imagen!

Al principio me costó un poco captar que tipo de imagen querían reflejar, pero tras hablar con ellas y hacer algunos bocetos fuimos acotando la idea hasta que conseguimos lo que buscaban.
He de reconocer que todo el mérito no es mio, ya que, yo solo aporté ideas e hice unos bocetos que después ellas mismas retocaron.

El resultado podéis comprobarlo vosotros mismos..

Un logo a la altura de dos grandes profesionales de la fotografía!

Pero nuestra colaboración no acaba aquí... tenemos muchos planes que sacaremos a la luz a su debido momento.. ya estoy deseando poder desvelaros nuestros proyectos 


-----AVISO A NAVEGANTES!!-----

En este año 2017 han tenido muchísimas contrataciones de bodas, es más, ya tienen algunas cerradas para 2018, así que si tenéis pensado casaros el año que viene daros prisa porque como sigan esta progresión van a completar su agenda muy pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario