Últimamente me ha dado por leer literatura romántica del género Chick Lit , creo que desde que me compré el libro electrónico en noviembre he leído mas de 20 novelas. Sin duda y, hasta el momento, mi escritora favorita (dentro de este género) es Elisabet Benavet, hace poco, cuando terminé de leer su último libro, escribí una reseña en esta misma sección. Gracias a ella redescubrí este tipo de literatura y, ahora mismo, estoy terminando de leer el último de los tres libros de la #colecciónbetacoqueta, en los que Elísabet se convierte en editora.

El otro día navegando en instagram, me topé con una foto de la pedida de mano de Chiara Ferragni, para que a los que al igual que yo, no conocíais de nada a esta chica, os diré que se trata de una Blogger Italiana y que su novio, ahora prometido, se llama Fedez, bueno en realidad ese es su seudónimo, su nombre real es Federico Leonardo, pero ese apelativo no le pega a un rapero. 

A lo que voy, la foto en cuestión es de su pedida de mano en mitad de uno de los conciertos, y fue como tener un "deja vu" a uno de los libros de @betacoqueta en concreto los del universo Silvia. Aunque también me ha recordado mucho a los protagonistas de la novela de Ana Cantarero "Miss Zapatos de Lujo", ella tan perfecta y el tan perfectamente imperfecto con su cuerpo llenito de tatuajes. 

No quiero entrar en Spoilers, pero si hacer una reflexión, y se puede resumir en esta frase "la lectura nos abre las puertas del mundo que te atrevas a imaginar" y es que tan solo con palabras puedes hacer volar tu imaginación poniendo cara a personajes a los que los escritores dan vida en sus libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario