Samosas a la Española.

¡Hoy inauguramos la sección LifeStyle! Aunque no es mi campo, y se que no voy a alimentar mucho esta sección... Pero de vez en cuando, me viene la inspiración, me ato el mandil y me quedan cosas tan ricas como esta.. a la que he bautizado como Samosas a la Española!
Os pongo en antecedentes... no penséis que la receta es mía!
El sábado fui a cenar a Dias Desur Santander y después de una buena ración de Sushi pedimos Samosas Indias... me gustaron infinito!
...
En Días de Sur las acompañaban con una salsa de yogur y menta, y el queso era pasiego y las obleas no son las de las empanadillas(que he utilizado yo).
Pero ayer, decidí que era u magnífico día para experimentar, y el resultado no fue solo aceptable, sino que me quedaron de "rechupete".
Para hacer las Samosas Españolas a lo Xkun necesitáis:




-> Queso de cabra.-> Patata cocida.
-> Espinacas Cocidas.

-> Pasas.
-> Cebolla frita (de la que se hecha indistintamente a perritos o ensaladas)
-> Nueces trituradas.
-> Obleas de empanadillas.

La técnica para su cocinado no precisa de grandes conocimientos, rellenar, freír y listo!! (Para los fofisanos se puede hacer en el horno).

Yo lo acompañé con salsa de mostaza y miel... pero es que para mí, todo esta mas bueno con esa salsa o en su defecto con alioli... Aunque he de decir que mis Samosas brillan por si solas, y sin salsa también estaban deliciosas.

Y sino o lo creéis se lo preguntáis a mi madre, que se hizo una XXL y le supo a gloria!!