Mundo de los recuerdos.

Graciela se puso en contacto conmigo para que le ayudase con el diseño de un nuevo logotipo para su negocio, Mundo de los recuerdos.


A pesar de las manos que tiene, me comentó que se sentía un poco perdida con el tema de la informática y que no daba con la imagen adecuada para su fanpage.

Su actividad está principalmente dirigida a los productos textiles para niños, lo que mas me llamó la atención fueron sus preciosos peluches hechos de ganchillo, de hecho en su foto de portada lucía un precioso conejo que transmitía muchísima ternura  transportándote a a un mundo de fantasía.

 Tras hacerle un par de preguntas, y ver sus gustos en cuanto a estilos y colores, me forjé una idea de qué era lo que ella quería transmitir... dulzura.

Por ello me puse manos a la obra, y tras varios diseños que no me transmitían lo que ella quería reflejar, dí con el definitivo.

Una combinación de tonos pasteles, distintos tejidos que hacen entender en un simple vistazo la actividad a la que se dedica y como no, una muestra de su magnifico trabajo, una adorable jirafa que es la que aporta definitivamente la dulzura que ella quiere transmitir.