Inspiración Entradas Rústicas




He estado navegando por el fantástico mundo pinterest, en busca de inspiración para mi nuevo proyecto, como sabéis estoy inmersa en la reforma del bajo de la casa de mis padres, (podéis ver los avances aqui) quiero darle un toque rústico, ya que es una casa de pueblo, y a su vez quiero utilizar piezas recicladas o diseñadas por mi.

Como podréis ver en las imágenes que acompaño mas abajo, parece que tengo ya definido el estilo y las piezas que quiero poner en la entrada. 
DesignbyXkun
En mi caso la entrada consta de un portón enorme y de unas escaleras que dan acceso a la planta superior, el muro del lateral lo ampliaré con pladur hasta el techo, quedando algo similar a esto:
DesignbyXkun

Digo similar, porque no sé si cerraré la entrada por completo o si dejaré un concepto abierto (todo depende de cómo se me dé el pladur).

Como veis en las imágenes (pinchando en cada imagen os enlaza a la web del autor) me gusta la idea de poner un banco y un perchero, me parece muy práctico y bonito, además de fácil de llevar a cabo con los medios de los que dispongo.


Estilo y Deco





El Mueble
The Gracehouse Interiors

whitecottagefarm

De hecho podría utilizar el banco DIY que hice el pasado verano, y que quedó así de re-bonito (podéis ver el proceso aquí):

DesignbyXkun
El perchero con un tablón y unos ganchos también sería muy sencillo de realizar, sino también podría optar por hacer un perchero con un tronco de madera, mas sencillo y ecológico no creo que pueda existir:
El mueble
Pero bueno, ya me estoy emocionando, y lo primero es lo primero, acabar con la obra para empezar a decorar. A ver si acabamos pronto y se empiezan a ver los resultados...