Actualizar zona de trabajo.



Por pereza, mas que por dificultad, había postergado este proyecto, y ahora que ya está terminado, no me puedo creer que no lo haya hecho antes!

Se trata de la actualización de la zona de trabajo que tenía totalmente abandonada, sobre todo porque no la utilizo mucho, pero con la compra de mi nuevo ordenador me vi en la obligación de tomar cartas en el asunto.

He ido poco a poco enseñando los avances de este proyecto y hoy os los agrupo todos en este post para que veáis que fácil y barato es tener un escritorio mono y ordenado.



Lo primero fue tapizar la silla, una tarea tan fácil como disponer de una grapadora y una tela. Aquí os dejo el post en el que os hablaba de ello.
Después de la silla, publiqué en mi facebook el cubo para lápices, tan fácil como darle vueltas con una cuerda a un cubo metálico.





Con un poco de papel adhesivo, también os demostré que podemos dar un nuevo aspecto a un mueble.


Y finalmente ayer decidí quitar esas láminas y marcos anticuados, y darle un toque mas moderno y útil, utilizando un corcho y unos portafolios.



En definitiva, por muy poco dinero, y apenas esfuerzo podemos dar un cambio radical a una zona de trabajo. En total me habré gastado menos de 10 euros y mirad que mono ha quedado!
¿Vaya cambio eee?