2x1 Tarjetas Navideñas con Belen

Cada vez queda menos para la navidad, y os traigo una idea muy original, una tarjeta acordeón que sirve de felicitación de navidad y de elemento decorativo.

Como mi casa es pequeñita, no me entraba un portal de belén, y ésta me pareció una solución muy práctica a la par que económica, así que me puse manos a la obra.

Lo primero fue buscar imágenes navideñas en Internet, hay tantas, que elegir una me resultó bastante complicado, así que decidí hacer tres modelos de tarjeta, así me quedaría con el que mas se adecuase a la decoración de mi casa y las otras dos las enviaría como felicitación navideña.

En las tres tarjetas he puesto una "caratula" y he dejado un espacio para poder escribir una dedicatoria personalizada.






El material de impresión es nacarado, lo que le da un efecto brillante que me encanta, en esta foto se puede apreciar, aunque en directo es mucho mas bonito..




La verdad es que ahora que he recibido las tres, no se por cual decidirme, porque todas me parecen muy chulas.. ¿Con cual os quedaríais vosotros? La mas elegida será la que pondré en mi casa.









Todavía es muy pronto para poner la decoración navideña... a decir verdad, yo me muero por ponerla, pero como ya es tradición, esperaré al puente de diciembre... 

Preparaos entonces para el post navideño que os espera... porque llevo ya unas semanas pensando en él, y va a quedar chulísimo!!

Por cierto, gracias a Saal Digital, podéis disfrutas de un cupón de 20 euros de descuento para que podéis hacer vuestras propias postales.. o quizás algún regalito navideño, podéis visitar su página aquí.




Mostrando Cupón_20€_online.png




Fuente imágenes:





http://www.culturajoven.es/wp-content/uploads/2014/01/reyesmagosportadacopiar1.jpg
http://www.freepik.es/vector-gratis/personajes-del-portal-de-belen_821539.htm

http://2.bp.blogspot.com/_fFbsPNy0iVI/TSSWrSTIhVI/AAAAAAAAAB4/llcIXzfzAgI/s1600/los-reyes-magosFULL.jpg