Esto va tomando Forma

Poco a poco estoy intentando dar un toque mas acogedor a la terraza de la casa de mis padres.. la verdad que no es tarea facil, ya que uno de los grandes impedimentos con los que me encuentro es el poco presupuesto y medios para cambiar el suelo y el techo.. pero añadiendo pequeños detalles..

Primero empecé con la caravana, es mi rinconcito donde tengo mis telas y mis cositas para hacer manualidades, aunque por dentro nos quedó preciosa (podéis verlo aqui), por fuera no dejaba de ser un "pegote" así que decidí darle un lavado de cara, y coloqué algunos elementos DIY que combinados en armonía crean un ambiente bastante acogedor.



Los banderines, el banco rustico, el cubre ruedas, alguna planta... en definitiva pequeños detalles sin meternos en grandes obras de ingeniería..

Otra de las cosas que he actualizado ha sido el color de pareces y puertas.. las paredes pintadas de blanco le dan mucha luminosidad y sensación de limpieza, y la puerta la he pintado de un gris verdoso para darle un toque mas cálido.


Mi último proyecto ha sido incluir unas lámparas DIY, fabricadas con unas cestas de @ikea, que aunque en la foto no se aprecia dan una iluminación cálida que endulza muchísimo el ambiente.


Todavía queda mucho camino que recorrer, y tengo infinidad de ideas para este rinconcito en el que pasamos tantísimas horas. Poco a poco os iré mostrando los avances..


No hay comentarios:

Publicar un comentario