DECO: Lienzos divertidos

Aunque muy poco a poco, sigo con la decoración de la habitación 2.0.

Como tod@s sabéis tengo pasión por los animales, y en especial por mis hurones, y todavía no había encontrado el lugar idóneo para hacerles un pequeño homenaje.

Inspirándome en el Artista Yago Partal, he hecho unos montajes con unas fotos de Sugus y Kinder.

Para hacer el montaje he utilizado el Excel, que tiene una opción con la cual puedes quitar el fondo de las imágenes.



Básicamente es ir marcando las áreas a mantener (+) y las áreas a quitar (-).



Al principio no sabia en qué soporte imprimirlos, y tras darle un par de vueltas decidí hacerlo en un lienzo, ya que tiene una anchura adecuada, tanto para colgar en la pared, como para dejar apollado en cualquier superficie.



Tambien he hecho unas letras personalizadas con sus iniciales, para ello he usado unas letras de madera y papel adhesivo.


 

Marcar cortar y pegar... ¡Asi de facil!



De momento los he colocado en la Kallax y aunque la ubicación no es la definitiva, me gusta como queda. La idea en un futuro es poner encima de la cama una balda estrecha y colocarlos allí, pero como todavía me quedan muebles por poner, prefiero no agujerear la pared hasta que no sepa la distribución definitiva.





Nunca había utilizado este tipo de soporte para imprimir mis fotos, y la verdad que me ha gustado mucho, tanto que ya estoy pensado en hacer otro cuadro más grande con una imagen en calidad HD para poner en la subida de las escaleras.

Si quieres hacer tu propio lienzo divertido al estilo designbyxkun o tienes una idea genial, puedes aprovechar y tener una impresión que se acomode  tus necesidades y conocer un producto de calidad para plasmar tus imágenes favoritas, simplemente haciendo clic aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario