La casita de kinder.

Estaba buscando las fotos del proceso del armario que hice para meter la jaula de kinder, pero como soy un desastre no las he encontrado!! 

Cuando compramos nuestro piso, no sabía muy bien donde ubicar a Kinder, su jaula es bastante grande y mi piso muy pequeño.

Después de mucho pensarlo decidí que el mejor sitio era la terraza, pero me daba miedo que pasara frío, así que aprovechando que los hurones tienen que tener muchas horas de oscuridad (para poder cumplir con su fotoperiodo), decidí construir un armario lo suficientemente grande como para que entrara su jaula.

Para hacer el armario utilicé tres tableros de abeto de 200x50. 


Con uno hice los dos laterales de 50x100, y con los otros dos hice cuatro piezas de 50x70, dos para la parte posterior, y otras dos, que corté posteriormente por la mitad, para hacer las puertas del armario.Con el sobrante hice la tapa superior.


Tan grande lo hice, que cuando fui a colocarlo en mi terraza ¡no me entraba por un centímetro! Pero el problema era que la Jaula ya entraba bastante justa, así que tuve que reducirlo lo máximo que pude, y cortar la base, de manera que me quedara apoyado encima del rodapie. Vamos a medida 100%.

Pero finalmente creo que el resultado fue muy positivo. ¿Qué os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario