¡Comenzamos con las presentaciones!

¡Empecemos por el principio! Mi nombre es Izaskun tengo 28 años y vivo en bilbao. Soy una loca a pasionada de la decoración, el bricolaje y los animales. 

Ya desde bien pequeñita con una barbie, un retal y una grapadora, me lo pasaba pipa haciendo vestidos. Recuerdo un juego que me hizo mi madre, que consistía en unos muñecos de papel a los que les poníamos ropita también hecha de papel con unas solapitas que se doblaban. 

Mi otra pasión, los animales, desde que tengo uso de razón siempre he querido tener un perro, pero hasta el momento no he conseguido tenerlo (aunque no desisto). Pero he tenido peces, tortugas, hamster, un conejo, una cobaya... y las últimas mascotas que he tenido son los hurones... simplemente son geniales!! Ahora mismo tengo a mi pequeña kinder, que me tiene enamorada.

Recientemente he descubierto que también me encanta la decoración. En estos momentos estoy en proceso de terminar de decorar mi piso, empecé desde cero, y poco a poco voy añadiendo pequeños detalles que son los que le dan carácter y personalidad.

Tengo muchos proyectos en mente que iré subiendo tanto a la web como a mi página de facebook. Espero que mis ideas os sirvan de inspiración para vuestros proyectos, y que los disfrutéis tanto como yo.

¡¡Bienvenidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario